VACACIONES ÚTILES 2020

10 Talleres

Funcional Kids

Deporte que favorece al crecimiento de sus huesos y músculos, le invita a socializar ayudandole a abrirse a los demás superando la timidez. Aumenta sus posibilidades motoras y la responsabilidad en sus acciones.

Defensa Personal

Disciplina que permite desarrollar al máximo todas las capacidades propias del cuerpo: fuerza, elasticidad, resistencia, integración, adaptación, así como un desarrollo armónico y funcional de todo el organismo.

Mini Master Cheff

Master y Minichef es una actividad muy divertida que puede cambiar la concepción de los niños acerca de los alimentos y de la comida. Cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar.

Artemanía

Es, a través del arte que incentivamos la expresión libre e interna del niño para seguir explorando su propio mundo valioso y único. En concreto permite a los niños descubrir un mundo diferente.

Danza Moderna

El taller ayudará a los niños a fortalecer los músculos, flexibilidad y coordinación de los movimientos, a reducir el estrés, además de divertirse con dinámicas coreografías.

Robótica

Acercamos al niño a la ciencia, estimulamos la curiosidad y la búsqueda del conocimiento. Logrando solucionar problemas de la vida real enriqueciendo su cultura científica tecnológica.

Teatrando y Títeres

Es ideal desarrollar la expresión verbal y corporal de los niños, para que retengan dialogos y trabalenguas, mejorando y favoreciendo su dicción. Aumenta su autoestima, aprende de respeto y convivencia en grupo.

Música

La música mejora la capacidad de memoria, atención y concentración en los niños. Estimula su inteligencia, es una manera de expresarse, favorece su discriminación auditiva y enriquece su vocabulario.

Empretec

Fomentar el emprendimiento en niños es importante para promover su autonomía y superación ante la vida. Fomentando la creatividad, la acertividad, la confianza y el pensamiento positivo.

Lego Educación

Desarrolla metodologías innovadoras en el aula, fomenta la construcción de habilidades, incentiva el trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, habilidades que serán imprescindibles en el nuevo paradigma laboral-social.

Escríbenos

He leído y acepto que mis datos serán tratados conforme al aviso de privacidad que se encuentra aquí. Aquí.