Talleres de certificación en Método Montessori - CuSco

El método Montessori se caracteriza por proveer un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños.

El aula Montessori integra edades agrupadas en períodos de 3 años, lo que promueve naturalmente la socialización, el respeto y la solidaridad.

La educación Montessori cubre todos los períodos educativos desde el nacimiento hasta los 18 años brindando un currículo integrado.

"El conjunto de los cinco talleres permite obtener una certificación de Diploma de Postgrado y Especialización en Método Montessori otorgado por la Escuela de Postgrado San Francisco Xavier SFX, reconocida por la SUNEDU y la Nro. 30220, Ley Universitaria."

GINAMARIA VASQUEZ

• Estudios de Maestría con mención en Educación en la Creatividad.
  • Maestrías internacionales IPLAC.
  • Cuenta con 27 años de experiencia trabajando con niños del nivel inicial y primaria, y 17 años capacitando a docentes en diversos talleres, congresos y brindando asesoría a instituciones educativas del sector público y privado.
  • Directora y Gerente General del Centro de Entrenamiento - María Montessori.
  • Capacitadora del Taller de Vida Practica – Método Montessori. Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM.
  • Capacitadora del Staff del CEUPS. Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM.
  • Capacitadora del Staff de la Derrama Magisterial en Lima y Provincias.

VIDA PRÁCTICA

AGOSTO 16 y 17

SENSORIAL

SEPTIEMBRE 20 y 21

MATEMÁTICA

OCTUBRE 18 y 19

LENGUAJE

NOVIEMBRE 22 y 23

CULTURAL

DICIEMBRE 13 y 14

Informes e Inscripciones

Guadalupe Torres Castro

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Cusco.

Informes: +51 (54) 273626

gtorres@sfx.edu.pe