Talleres de certificación en Método Montessori - CuSco

El método Montessori se caracteriza por proveer un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños.

El aula Montessori integra edades agrupadas en períodos de 3 años, lo que promueve naturalmente la socialización, el respeto y la solidaridad.

La educación Montessori cubre todos los períodos educativos desde el nacimiento hasta los 18 años brindando un currículo integrado.

"El conjunto de los cinco talleres permite obtener una certificación de Diploma de Especialización en Método Montessori otorgado por San Francisco Xavier Escuela de Negocios  SFX".

CARMEN REGINA CATUNTA

• EGRESADA DEL NATIONAL CENTER FOR MONTESSORI EDUCATION NCME TEACHER EDUCATION PROGRAM 2.5 AÑOS A 6 AÑOS.
  • Maestría en Educación de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.
  • Asesora, Consultora y Capacitadora en Metodología Montessori en colegios privados.
  • Consultora y Capacitadora del PROGRAMA MONTESSORI PARA UNA EDUCACIÓN SOSTENIBLE - LIMA.
  • Cooperó y participó en beneficio de la educación, promoción, fomento, definición y desarrollo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la formación profesional de los agentes educativos en el Método Montessori, “Ayuda Para la Vida” - GEL 01.

VIDA PRÁCTICA

SENSORIAL

MATEMÁTICA

LENGUAJE

CULTURAL

Informes e Inscripciones

Guadalupe Torres Castro

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Cusco.

Informes: +51 (54) 273626

gtorres@sfx.edu.pe