Diploma Y Certificación Internacional en Coaching TRANSFORMACIONAL

IX Edición Arequipa

El COACHING, se ha convertido en una disciplina que se abre espacio en la vida social y profesional, debido a que busca mejorar y potenciar las habilidades del ser, tanto en lo personal como en lo profesional. A partir de un método que organiza preguntas estratégicas para lograr respuestas y resultados por parte de la persona “coacheada”. El Coaching es una disciplina humana, basada en la persona, y su  aplicación tiene impacto en ella y en las organizaciones.

Luego de ocho ediciones de nuestro Diploma y Certificación Internacional en Coaching, lanzamos nuestra novena edición denominada “DIPLOMA Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING TRANSFORMACIONAL”, que utiliza las herramientas del Coaching Ontológico, combinado con la Programación Neurolinguística, el manejo de la Inteligencia Emocional, la Psicología, la Neurociencia, etc. y se convierte así en una herramienta de transformación del ser humano y la búsqueda de soluciones a la problemática individual a partir del reconocimiento personal.

Es decir, que el programa busca contribuir a la transformación personal de cada participante, lo que redundará drásticamente en la mejora de su vida emocional, familiar, profesional y física; considerando que el ser humano siempre busca su liberación y felicidad personal en integración con la sociedad.

METODOLOGÍA

El “DIPLOMA Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING TRANSFORMACIONAL”, se desarrolla y requiere la participación presencial de los alumnos, con un total de 185 horas, en fines de semana, cada quince días, a través de diez módulos, a cargo de“coaches” de primer nivel, no solamente en cuanto a conocimientos sino a actitud personal y contribución a la transformación personal.

Objetivos DE APRENDIZAJE
  • Conocer y desarrollar las herramientas del coaching, la inteligencia emocional y las preguntas estratégicas para la transformación.
  • Profundizar en conocimiento del coaching como disciplina.
  • Organizar las herramientas para construir una marca personal.
  • Organizar el conocimiento y destrezas para mejorar la comunicación y relaciones personales.
Objetivos DE DESARROLLO
  • Convertirse en una persona plena, en relación a sí mismo, los demás y la sociedad.
  • Replantear los objetivos de vida, metas y definición de persona en razón al manejo de  emociones, objetivos, y acciones.
  • Descubrir nuevas potencialidades y mejorar las capacidades y habilidades existentes, siendo capaces de reinventarse, crear y actuar, para un mejor espacio y desarrollo de vida.
  • Asumir con predisposición, creatividad y actitud los desafíos que la vida plantea, combinando el potencial, el talento y la sabiduría.
Certificación
  • Diploma otorgado por San Francisco Xavier Escuela de Negocios SFX, al haber logrado la participación y evaluación de conformidad con el plan de estudios.
  • Certificación otorgada por la Asociación Latinoamericana de Coaching ALC Coaching (alccoaching.org).
Plana Docente

Ana Laura Brito (Argentina) Perú

Trainer Internacional de PNL, certificada por la NLP Academy, Londres, por el co-creador de la PNL: John Grinder.

Nicole Perret Perú
Certificada como Coach Ontológico por la Escuela Newfield Network – Chile.

Giselle Coquelet  Perú

Certificada como Coach por la International Coaching Federation ICF.

Paúl Rodríguez Perú
Coach certificado por la International Coaching Community ICC – Londres.

Carla Olivarría Perú

Certificada como Coach Ontológico por la Escuela Newfield Network – Chile.

Julio Ruiz Perú

Coach Certificado por la Asociación Latinoamericana de Coaching ALC Coaching.

Angélica Acurio Perú

Doble Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo por INCAE Business School/ACSTH (Approved Coach Specific Training Hours)/ICF.

Victor Zegarra Perú
Coach certificado por la ITC (International Trainers Community).

Melissa Gallegos Perú

Certificación en Coaching Ontológico Integral (PCCO 2015).

1. Coaching Ontológico.
  2. Programacion Neurolingüística – PNL.
  3. Coaching Transformacional.
  4. Coaching Sistémico.
  5. Corporalidad y Emocionalidad.
  6. Autoconocimiento.
  7. Inteligencia Emocional.
  8. Plan de vida.
  9. Técnicas de Transformación Personal.
  10. Coaching en la práctica.

09:00 hrs. a 18:30 hrs.

09:00 hrs. a 14:00 hrs.

Inicio: Abril 2020

- Inversión Total S/ 4,500.00

Opción de pago fraccionado

Matrícula S/ 750.00
Seis cuotas de S/ 650.00

- Descuento 10%

A partir de 3 participantes.
   Exalumnos SFX.