Diploma de Especialización en GESTIÓN DE Microfinanzas

Los profesionales como Analistas o Asesores de Negocio en Microfinanzas son los de mayor demanda a nivel de todo el país dentro del sistema financiero que atiende a los clientes del segmento de la microempresa, esta demanda está dada por las Cooperativas, Cajas Municipales, EDPYMES, Financieras, Cajas Rurales, Bancos, entre otros, habiendo crecido en los últimos años tanto la oferta como la demanda, sin embargo, lo que no existe es un ente formador que garantice ejecutivos que administren de manera profesionalizada sus carteras de clientes.

SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX, lanza el DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE MICROFINANZAS, el cual se caracteriza por tener una malla curricular moderna y acorde con las necesidades de gestión y administración de cartera de clientes del segmento microempresario, además por contar con la participación de profesionales de gran experiencia así como profesores con una actividad constante en la docencia y consultoría que garantizan el éxito del mismo.

OBJETIVO

Formar ejecutivos especializados en la administraciónde cartera de clientes del segmento Microempresa,asegurando conocimientos y habilidades que permitiránun adecuado manejo del riesgo y rentabilidad,impulsando su línea de carrera.

perfil del participante

Profesionales que actualmente se encuentran laborando en Instituciones que financian a las Microempresas y que desean perfeccionar sus conocimientos, habilidades en la venta, evaluación, recuperación y administración de carteras de clientes Microempresarios.

Público en general que desea conocer sobre la tecnología usada en el microcrédito y la administración de cartera crediticia.

Profesionales del campo de las ciencias administrativas, contables, económicas y otras especialidades que deseen especializarse en la tecnología crediticia del segmento microempresario.

Plana Docente

Ricardo Borja Meza

Director de la Escuela de Formación.

CAJA AREQUIPA.

Guido Lopez Abugattas

Consultor, experto en Microfinanzas.

CAJA AREQUIPA, CREDISCOTIA, SCOTIABANK.

Gustavo Guzmán Valdivia

Jefe de Normalización.

Financiera COMPARTAMOS.

Erick Bellido Medina

Capacitador Senior, Coach y Asesor Empresarial.

CURRICULA MODULAR

1. SITUACIÓN ACTUAL DE LAS MODIFICACIONES.

2. MATEMÁTICA FINANCIERA Y ESTADOS FINANCIEROS.

3. ÉTICA Y CONDUCTA DEL MERCADO.

4. TÉCNICAS DE VENTA, MOTIVACIÓN Y COACHING.

5. GESTIÓN DE CLIENTE Y LA EXPERIENCIA DE SERVICIO.

6. COBRANZA Y RECUPERACIÓN.

5. TECNOLOGÍA EN MICROCRÉDITO

6. TALLERES DE EVALUACIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.

7 PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN DE EXPEDIENTES DE CRÉDITO ANTE COMITÉS.

15:00 hrs. a 19:00 hrs

09:00 hrs. a 13:00 hrs

Inicio y Duración

Marzo 2020.

4 meses.

- Pago al contado

S/ 3,600.00

- Pago en cuotas

Matrícula. S/ 750.00.

Cuatro cuotas de S/ 750.00.