Diploma

Certificación Internacional en Coaching

El COACHING es un proceso de aprendizaje y desarrollo humano para un crecimiento efectivo y de cambio en personas, equipos y organizaciones que buscan optimizar su efectividad, crecer y abordar transiciones. Este proceso se realiza a través de un experto denominado COACH quien aplica una serie de técnicas de coaching en favor de sus asesorados o clientes a quienes se les denomina COACHEES, para lograr el cambio a través de resultados efectivos y sostenibles.

• El Diploma de Certificación Internacional en Coaching, es un proceso de entrenamiento y formación para que el participante pueda desempeñarse como COACH y contribuya en el desarrollo personal y profesional de sus clientes en el ámbito empresarial con los colaboradores con los que interactúa.
  • El Diploma contempla las mejores prácticas de desempeño para un Coach y una gran calidad en el ejercicio de la actividad de coach profesional, dando un marco teórico básico, pero priorizando la práctica, que es la esencia de la formación de un COACH.
  • Diploma otorgado por San Francisco Xavier Escuela de Negocios SFX, al haber logrado la participación y evaluación de conformidad del plan de estudios y la legislación universitaria.
  • Certificación como COACH otorgada por la Asociación Latinoamericana de Coaching ALC Coaching (alccoaching.org)
  • El Diploma de Certificación Internacional en Coaching está dirigido a profesionales, ejecutivos,emprendedores, y en general a personas que se desempeñan en cualquier ámbito del desarrollo humano.

Inversión total S/ 2,500.00 (Dos mil quinientos con 00/100 soles).

Pago Fraccionado

4 Cuotas de S/ 500

Matrícula: S/ 500

Forma de pago:

Transferencia directa a las cuentas de San Francisco Xavier Escuela de Negocios SFX.

Con tarjeta de crédito a través de nuestra página web:

payment

Perú Otro País...