PROGRAMA AVANZADO HABILIDADES DIRECTIVAS PARA ABOGADOS

• PRESENTACIÓN

Las Facultades de Derecho en Perú, han estructurado en su gran mayoría, la formación de los abogados, solamente en razón al aspecto legal, y sobre todo con una orientación hacia el conflicto.

Sin embargo la actuación de los abogados, ya no solamente tiene que ver con la aplicación de la ley, sino el entender los problemas y situaciones en un contexto, promover soluciones creativas, saber interactuar con los clientes, las contrapartes, facilitar los negocios, buscar acuerdos, en suma, buscar soluciones, en cualquier ámbito de la actividad económica o social, porque el derecho no es otra cosa que el medio de dar forma a través de la ley a las decisiones económicas, políticas y sociales.

DIRIGIDO A

Abogados corporativos, abogados independientes, administradores, gerentes y socios de firmas de abogados, gerentes legales, etc.

METODOLOGÍA

El programa se desarrolla en un día, durante 9 horas, con exposiciones del speaker, y la presentación de dinámicas, análisis de casos e historias de implementación de habilidades directivas y habilidades blandas para abogados y firmas de abogados.

• DOCENTES

Javier Ísmodes Talavera Perú

Javier Ísmodes Talavera, es abogado por la Universidad San Agustín de Arequipa, Magíster en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima, egresado de los programas de postgrado en Derecho Mercantil por la U. de Salamanca, del Programa de Alta Dirección de la Universidad Adolfo Ibáñez, del Program Intensive for Lawyers de Harvard Law School, y de los programas de Innovación de ESADE Business School y del IE respectivamente.

Ha sido socio del Estudio Muñiz, Ramírez Pérez-Taiman & Olaya Abogados. Socio fundador de Ísmodes Abogados y gestor de la plataforma www.todolegal.pe, así como miembro de la Escuela de Postgrado San Francisco Xavier Escuela de Negocios SFX, se especializa en fusiones y adquisiciones, APPS y estructuración de negociaciones. Ha publicado y dado conferencias sobre temas de derecho, empresas familiares, emprendimiento empresarial, estrategia y actualmente desarrolla conferencias y escribe sobre la necesidad de incorporar el aprendizaje de habilidades blandas y directivas a los profesionales.

• CONTENIDO:

1. Qué son las habilidades directivas e inteligencia emocional.

2. Porqué la destreza legal necesita de habilidades directivas y habilidades blandas.

3. Las habilidades directivas y habilidades blandas fundamentales para el desempeño legal.

4.  Habilidades Personales :

• Autoconocimiento
    • Resiliencia
    • Solución de problemas
    • Persistencia y automotivación
    • Creatividad y pensamiento lateral.

5.  Habilidades Interpersonales

• Negociación
    • Cómo solucionar problemas complejos
    • Motivación
    • Liderazgo

6.  Habilidades Grupales

• Trabajo en Equipo
    • Delegación

7.  Habilidades para el Mercado

• Emprendimiento para abogados
    • Innovación para la creación de nuevos productos y servicios
    • Gestión Comercial
    • Estrategia

8.  Dinámicas

• Dinámica de la confianza
    • Dinámica de seis sombreros para pensar
    • Dinámica de creación de valor para nuevos productos y servicios legales

• INSCRIPCIONES

Nombre incorecto
    Correo electrónico invalido
    Número invalido
    Seleccione un campo
    Campo Invalido

Presencial / Virtual

Inscripción Individual S/ 700.00
10% de descuento a partir de tres participantes
10% de descuento a partir de tres participantes.
10% de descuento a empresas con convenio con SFX.
10% de descuento a exalumnos de SFX.

Cta. Cte. Banco Continental: 0011-0908-18-0100004239

Código de Cta. Interbancaria (CCI): 011-908-000100004239-18

Aceptamos: if payment method card visa 206684

SALA DE CONFERENCIAS DEL CENTRO EMPRESARIAL ABRIL.
Calle Enrique Palacios 360, Piso 8, Miraflores - Lima.

Fecha Horario

Jueves 28 MarzoDe 08:30 a 18:30 hrs.