Presentación - Programa Avanzado en Ventas Persuasivas

S/. 500.00 (Matricula)
Descuentos: 10% tarifa corporativa
10% ex alumnos de SFX.

La Escuela de Postgrado San Francisco Xavier Escuela de Negocios SFX presenta el Programa Avanzado en Ventas Persuasivas, que le permitirá al alumno aprender a descubrir las motivaciones de compra y medir la importancia relativa de cada una de éstas, asimismo conocerá e identificará los principales pilares de una venta y aplicará las técnicas de negociación en un proceso de ventas.

Miguel Angel Pimentel

Cuenta con más de 13 años de experiencia desarrollando negocios en ventas B2B y trabajando para empresas multinacionales y nacionales. Actualmente es Gerente Comercial de la Empresa Corporación LITEC y docente de la escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico y de la Escuela de Postgrado Gerens. Conferencista de Talleres de Negociación y Ventas, y Asesor de empresas en temas comerciales. Fue Jefe de Ventas en DROKASA PERÚ y Gerente Comercial en EURODRIP PERÚ. Estudios de Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y de Maestría en Administración de Empresas – MBA.

1. Planeamiento de Ventas

– Determinación del tamaño del mercado.

– Determinación de la posición de la empresa y competidores.

– Determinación de la estrategia (segmentación y posicionamiento).

– Proyección de Ventas. – Asignación de Cuotas de Ventas.

– Indicadores de Gestión comercial.

2. Gestión de los Clientes

– Determinación de los Segmentos.

– Determinación de las Necesidades.

– Determinación del Proceso de Compra.

– Desarrollo de la Propuesta de Valor a cada Segmento.

3. Gestión del Portafolio de Productos y/o Servicios

a. Gestión de la Atractividad – Marca | Apariencia. – Funcionalidad | Contactos. – Promoción | Precio. – Esfuerzo.

b. Gestión de la Comunicación – Mensaje. – Medios.

4. Gestión de Ventas (Colocación)

a. Gestión de la Fuerza de Venta – Estructura – Dimensionamiento de la FFVV. – Motivadores – Remuneración, incentivos, reconocimiento. – Selección, capacitación, línea de carreras.

b. Gestión del Canal de Ventas – Estructura | Motivadores | Selección.

5. Gestión de los Procesos de Ventas

a. De la Organización. – Políticas comerciales.

b. De la Venta (embudo) – Prospección | Relación. – Activación | Conversión. – Retención | Fidelización.

Nombre incorecto
Apellido Incorrecto
Correo electrónico invalido
Número invalido