Presentación - Programa Avanzado en Actualización Laboral

-Miércoles 4 y jueves 5 de octubre
-De 9:00 hrs. a 18:00 hrs
-Inscripción Individual: S/. 600.00
-10% de descuento a partir de tres participantes.
-10% de descuento ex alumnos SFX.

La legislación en el Perú esta sufriendo transformaciones constantes, lo que genera en muchas ocasiones contingencias en la empresa , por los problemas de aplicación e interpretación de la misma.

OBJETIVO

• El presente programa tiene como objetivo brindar las herramientas y conocimientos,para que los participantes apliquen de manera correcta las normas laborales, con el fin de generar valor a la actividad empresarial donde se desenvuelven; asi como tomar las mejores decisiones económico-laborales en relación al manejo de personal, en función al análisis de necesidades y aplicación de nomatividad.

1. Contratación Laboral.
  2. Jornada de Trabajo.
  3. Ingresos del Trabajador.
  4. Causas de suspensión de la relación laboral.
  5. Causas de extinción de la relación laboral.
Nombre incorecto
Apellido Incorrecto
Correo electrónico invalido
Número invalido