Técnicas Administrativas y Gestión de Habilidades Comunicativas

El presente programa aspira a dotar a los participantes de herramientas prácticas para evaluar y analizar el desarrollo de interacciones interpersonales, de manera que sean capaces de crear estrategias que les permitan orientar las conversaciones hacia sus objetivos, o que puedan reaccionar cuando ellas se perfilen hacia un resultado adverso a éstos, ampliando sus capacidades en el ámbito del liderazgo.

Este programa contempla, revisa e incrementa los conocimientos ortográficos y redactivos del participante, añadiéndoles el uso correcto de los signos de puntución y normas para redacción de correo electrónico aplicando los principios de la correspondencia moderna.

Fecha :

Horario:

De 8:30 hrs. a 13:00 hrs. y de 14:30 hrs. a 18:30 hrs.

Inversión:

Inscripción Individual S/ 350.00 Descuento: 10% a partir de 3 participantes.

Percy Lucich Osorio

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las TIC´S por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Postgrado en Educación en la Universidad Mayor de san Marcos.
Diplomado en Calidad Educativa en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Segunda Especialidad en Formación Magisterial en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Licenciado en Ciencias de la Educación con especialidad en Lengua y Literatura y Ciencias Religiosas

1. ACTUALIZACIÓN DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  2. ACTUALIZACIÓN EN REDACCIÓN PARA EJECUTIVOS
  3. RECOMENDACIONES PARA LA REDACCIÓN DE MEDIOS VIRTUALES
  4. HABILIDADES COMUNICATIVAS GERENCIALES (PRO ACTIVIDAD)
Programa Avanzado en Técnicas Administrativas y gestión de Habilidades Comunicativas.
Nombre incorecto
Apellido Incorrecto