FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN PARA ASISTENTES DE GERENCIA Y ALTA DIRECCIÓN

• PRESENTACIÓN

Debido a las exigencias del mercado actual, se hace pertinente que el personal que brinda asistencia a las distintas gerencias y jefaturas desarrolle nuevas competencias e incorpore nuevos conocimientos que contribuyan a la mejor gestión de la organización tanto en el sector privado como público.

OBJETIVO

Actualizar y capacitar a las asistentes de gerencia para potencializar sus habilidades, capacidades y adquirir conocimientos actuales en cuanto a gestión empresarial y estrategias de desarrollo frente a la alta demanda de asistentes de dirección.

DIRIGIDO A

Asistentes administrativos, asistentes de alta dirección y de gerencia de empresas privadas y públicas, profesionales, estudiantes universitarios y público interesado.

METODOLOGÍA

El modelo educativo que se llevará a cabo en el Diploma incluye la descripción de conceptos fundamentales actuales, la solución de casos prácticos y las recomendaciones para una gestión eficiente tanto profesional como en la empresa.

• EJECUTIVOS Y DOCENTES

ADRIANA VALDIVIA DELGADOAdriana Valdivia (Gerente de Operaciones OBIETTIVO LAVORO Región Sur) Perú
    Economista, Universidad Nacional de San Agustín. MBA certificada por EALDE Business School. Economista especializada en la Gestión de Operaciones. Coach Internacional certificado por la ICC de Londres y Jamming Perú.

CECILIA RODRIGUEZCecilia Rodríguez (Gerente General INCASUR) Perú
    Ingeniera Industrial, Universidad Nacional de San Ingeniera Industrial, Universidad Nacional de SanAgustín. Magister en Economía, mención: “Gestióny Negocios”, Universidad Nacional de San Agustín.Fue Gerente de Negocios en Edpym es NuevaVisión.

HUGO PAZ PASTOR

Hugo Paz (Gerente General de Stratega Consultoría Empresarial) Perú
    Ingeniero Industrial, Universidad Nacional de San Agustín. Magíster en Dirección de Empresas, ESAN. Fue Consultor en Proinversión Macro Región Sur. Fue Gerente de Proyectos de la División Inmobiliaria en Quimera Holding Group.

MARIA DEL CARMEN BEDREGAL VILLACREZMaría del Carmen Bedregal (Miembro de Perspektiva) Perú
    Psicóloga, Universidad Nacional de San Agustín. Psicóloga Free lance Independiente. Fue consultora Free lance Independiente en Ripley yBanco Ripley. Psychology Free lance Independiente en New Rest.

Julio Ruiz

Lulio Ruiz (Jefe Comercial Región Sur en CRP Radios) Perú
    Coach Certificado por la Asociación Latinoamericana Coach Certificado por la Asociación Latinoamericana de Coaching ALC Coaching. Director y Coach Organizacional en STATUS. Fue Jefe de Marketingen Socosani.

Paul RodriguezPaúl Rodríguez (Gerente de Planeamiento y Desarrollo SEAL) Perú
    MBA I+E, Escuela de Postgrado San Francisco Xavier SFX. Estudios de Maestría en Gerencia Social - PUCP. Master Coach de la ALC y Consultor-Capacitador en Servicios de Desarrollo Empresarial.

Saydy RayanSaydy Rayán (Entrenador Lúdico en Seguridad y Salud en el Trabajo) Perú
    Coach acreditada como ACC en la ICF (Internacional Coach Fedaration), Ingeniera Industrial colegiada, cuenta con diplomados en Gestión del Capital Humano y Liderazgo, Cuenta con certificaciones en Programación Neurolingüística, como facilitadora de Dinámicas de Grupos.

LITZY LA TORRELytzy La Torre (Magíster en Administración de Empresas por la universidad ESAN) Perú
    Diplomada en cursos de Especialización Tributaria por el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias - CIAT. Cuenta con más de 25 años de desarrollo profesional en tributos internos, área de cobranza coactiva, orientación tributaria y resolución de recursos impugnatorios en tributos internos.

• TEMARIO

1. Liderazgo para Asistentes de Gerencia.
    2. Administración y Planeamiento Estratégico.
    3. Logística.
    4. Finanzas Empresariales.
    5. Gestión del Tiempo.
    6. Contabilidad y Tributación.
    7. Marketing Empresarial.
    8. Gestión de Clientes.
    9. Gestión del Talento Humano.
    10. Trabajo en equipo.
    11. Conferencia: Comunicación Efectiva e Imagen Personal.
    12. Taller de Organización de eventos y actividades empresariales.
  • Solicita Información

Nombre incorecto
    Correo electrónico invalido
    Número invalido
    Seleccione un campo
    Campo Invalido

Inicio y Modalidad

4 de junio 2019 - Presencial

Precio regular: S/ 2,500.00
Matrícula: S/ 500.00  /  4 cuotas de S/ 500.00
Descuento: 10% a partir de tres participantes.

Aceptamos: if payment method card visa 206684  if payment method master card 206680

Campus SFX Calle Misti N°412, Yanahuara - Arequipa

Martes y Jueves18:00 hrs. a 21:30 hrs.