Presentación - Diploma SEGUROS Y GESTIÓN DE RIESGOS

SEGUROS 01

Lunes, Martes y Miércoles 18:00 hrs. a 21:30 hrs.
Inscripción Individual S/. 3,300.00
Descuento 10% Tarifa Corporativa.
Descuento 10% Ex alumos SFX.

El II Diploma de Postgrado en Seguros y Gestión de Riesgos, tiene como objetivo formar ejecutivos que desean especializarse y perfeccionarse en el mundo de los seguros, mediante un conocimiento técnico relevante, tomando como elemento fundamental el análisis y administración de riesgos para poder organizar productos de acuerdo a las necesidades de los clientes, fortaleciendo el análisis regulatorio en el campo de los seguros, dando valor a los participantes en la parte comercial y fundamentalmente dotándolos de habilidades para la negociación y definición de situaciones complejas tanto en la parte operativa, comercial y de negocios.
Además el Diploma cumple con los requisitos de la Superintendencia de Banca y Seguros para postular al Registro de Corredor de Seguros.

MÓDULOS

1. Gestión General de Riesgos

2. Riesgos Patrimoniales

3. Liderazgo y Coaching

4. Gestión Comercial

5. Riesgo de Transporte y Cascos

6. Seguros Obligatorios

7. Riesgos de Riesgos Humanos

8. El corredor como generador de Valor al cliente.

9. Contrato de Seguros

10. Taller de Negociación

Nombre incorecto
Apellido Incorrecto